Tres hobbies que te permiten disfrutar de la vida fitness
Conoce las actividades que mantienen en forma a la actriz y yogui Carla Ardell, quien comparte sus secretos para una vida activa y saludable.
Al igual que Carla Ardell, la protagonista de Ella Camina Sola, disfrutar de las actividades que te ayuden a cuidar tu salud física y mental es la mejor manera de lograr disciplina y constancia sin que sea un suplicio. Por eso, es recomendable que no si naciste enamorada del ejercicio, busques practicar algún deporte que te brinde más beneficios además del acondicionamiento físico, pues estas se convertirán en otras razones para esforzarte a asistir a los entrenamientos.
Carla Ardell es una joven actriz que se está abriendo puertas en la industria del cine y de la televisión mexicana. Además, es una yogui y patinadora urbana avanzada. Gracias a sus múltiples hobbies que incluyen mucho movimiento logra mantenerse activa y fuerte, aunque también le dedica tiempo a entrenar en el gimnasio con sus bffs.
Actividades fitness de Carla Ardell
- Yoga
Carla es fan número uno de practicar yoga, tanto que en su cuenta de Instagram tiene un highlight de historias solo para mostrar su progreso de la Sirsasana, Uttanasana, Adho Mukha Vrksasana (y otras asanas), sus posiciones favoritas.
- Patinaje urbano
Para sorpresa de muchos de sus seguidores, Ardell también practica patinaje urbano. Con sus coderas, rodilleras y patines, va rodando por las pistas de diferentes parques diseñados para los amantes de los zapatos con ruedas. Le gusta andar en compañía de sus amigos que también disfrutan de este hobbie.
- Gym
Aprovechando su envidiable flexibilidad, la mexicana de 26 años entrena regularmente en el giminasio ejercicios de calistenia y pilates para desarrollar fuerza muscular. Entre sus accesorios favoritos están la pelota de pilates, las correas TRX y los bancos crossfit.
Así como Carla Ardell, encontrar un equilibrio entre actividades que te mantengan en forma y te diviertan es esencial para una vida fitness sostenible. Encuentra lo que te apasiona y hazlo parte de tu rutina, transformando el ejercicio en un placer en lugar de una carga.