whatsappCompartir facebookCompartir twitterTwittear emailE-mail
copiarCopiar url
Share 18
Con Stylin
Campaña acido hialurónico abril 2024
Campaña acido hialurónico abril 2024
Campaña acido hialurónico abril 2024

Transforma tu cuerpo con 5 posturas de yoga para principiantes

El yoga es una filosofía de vida que te lleva a explorar tus límites y descubrir nuevas dimensiones en ti.

Transforma tu cuerpo con 5 posturas de yoga para principiantes
Transforma tu cuerpo con 5 posturas de yoga para principiantes

¿Deseas fortalecer tus músculos, ganar flexibilidad y conectar mente y cuerpo? Las posturas de yoga para principiantes son el comienzo perfecto. El yoga, más allá de un ejercicio, es una filosofía de vida que te lleva a explorar tus límites y descubrir nuevas dimensiones en ti.

Comenzar algo nuevo siempre implica desafíos, pero ten en cuenta que todo es un proceso. Hoy te presentamos siete asanas que liberarán tu potencial, llevándote a una mayor elevación tanto física como espiritual. Prepárate para inhalar, estirarte y fluir en sintonía con el cosmos.

Balasana

Siéntate sobre tus talones, estira los brazos hacia adelante y baja tu torso hasta tocar el suelo con la frente. Esta postura, conocida como la del niño, relaja y estira suavemente la espalda y los hombros, brindando calma a tu mente.

Virabhadrasana I

Inicia de pie y da un gran paso atrás con una pierna, doblando la rodilla de la pierna delantera a un ángulo de 90 grados. Mantén la otra pierna estirada y eleva los brazos por encima de la cabeza. Reparte el peso entre ambas piernas y mantén esta postura durante cinco respiraciones, profundizando en cada exhalación.

Adho Mukha Svanasana

Desde una posición de cuatro patas, extiende las manos hacia adelante y levanta las caderas hacia el techo, formando una 'V' invertida con tu cuerpo. Esta postura estira los músculos de la espalda, los hombros y las piernas, aliviando el estrés y mejorando la circulación.

Trikonasana

Esta postura estira los músculos laterales del cuerpo y mejora la flexibilidad de la columna vertebral. Abre las piernas más allá de la anchura de las caderas, gira el pie derecho hacia afuera y estira el brazo derecho hacia adelante. Inclínate hacia el lado derecho y coloca la mano derecha en el tobillo, pierna o suelo, mientras levantas el brazo izquierdo hacia el cielo. Luego, repite del lado contrario.

Savasana

Es una de las posiciones más importantes en yoga, utilizada para cerrar todas las clases. Simplemente recuéstate boca arriba con las piernas separadas y los brazos relajados a los lados. Savasana te ayuda a relajar profundamente cuerpo y mente, brindando una recuperación completa y una sensación de paz interior.

Estas posturas son tu puerta de entrada al mundo del yoga ¡Comienza hoy tu viaje hacia la armonía y el bienestar!