whatsappCompartir facebookCompartir twitterTwittear emailE-mail
copiarCopiar url
Share 9
Con Stylin
Campaña acido hialurónico abril 2024
Campaña acido hialurónico abril 2024
Campaña acido hialurónico abril 2024

¡No volverás a sufrir por tus collares enredados con este truco!

Te mostramos el truco más sencillo y práctico para recuperar tus collares con nudos ¡el secreto es el talco para bebés!

¡No volverás a sufrir por tus collares enredados con este truco!
¡No volverás a sufrir por tus collares enredados con este truco!

A todas nos ha ocurrido más de una vez esos molestos nudos que arruinan nuestros collares favoritos. No importa cuánto intentemos evitarlo, nuestras cadenas y collares terminan enredados. Quizás los guardamos apresuradamente en una bolsita de joyería durante un viaje, o simplemente olvidamos colocarlos correctamente tras usarlos. Pero no te preocupes, tenemos un súper truco que te ayudará a deshacerte de esos enredos utilizando talco para bebé.

 

Este secreto se convertirá en tu arma infalible para deshacer los nudos de tus collares de la manera más sencilla posible. Lo único que tienes que hacer es colocar tu collar sobre una superficie plana y espolvorear generosamente talco sobre él. Verás cómo la zona del nudo se vuelve completamente blanca. Ahora, para desenredarlo, necesitarás un par de palillos.

¿Palillos? Sí, estos serán tus aliados en esta tarea. Tus dedos podrían complicar aún más el problema, apretando los nudos o creando nuevos enredos involuntarios. Utiliza los palillos como pinzas para trabajar con cuidado en la liberación de los nudos. Verás cómo poco a poco se van deshaciendo.

Una vez que hayas logrado desenredarlos, te recomendamos enjuagar el collar con agua tibia para eliminar el talco o limpiarlo con un paño húmedo.

En caso de que no dispongas de talco para bebé, puedes reemplazarlo por unas gotitas de aceite de oliva o un poco de jabón. Sin embargo, el talco será siempre tu mejor opción. No dejes que esos molestos enredos te quiten la oportunidad de lucir tus collares favoritos. Con este ingenioso truco podrás liberarlos fácilmente y volver a disfrutar de tus accesorios sin complicaciones.