whatsappCompartir facebookCompartir twitterTwittear emailE-mail
copiarCopiar url
Share 14
Con Stylin
Campaña acido hialurónico abril 2024
Campaña acido hialurónico abril 2024
Campaña acido hialurónico abril 2024

Conoce el desodorante natural, la opción ecológica para tu piel

No solo cuida tu piel, también el medio ambiente.

Conoce el desodorante natural, la opción ecológica para tu piel
Conoce el desodorante natural, la opción ecológica para tu piel

El desodorante es un producto de higiene que utilizamos en nuestra rutina diaria. Sin embargo, muchos de los componentes que tienen los desodorantes comerciales dañan tu piel. Siempre es preferible utilizar productos exentos de sustancias químicas perjudiciales, por eso, aquí te enseñamos una opción ecológica y sencilla que te puede servir.

Gracias a la sudoración nuestro organismo libera toxinas, mantiene el equilibrio del pH cutáneo y regula la temperatura interna, convirtiendo la transpiración en una función vital. Debes saber que el sudor no tiene aroma por sí solo, es la presencia de microorganismos en tu piel, los cuales, al descomponer el sudor, originan una fragancia desagradable.

 

 

 

Conforme a las indagaciones y estudios realizados, los desodorantes químicos comprenden compuestos perjudiciales para la salud, de los cuales el cuerpo no puede deteriorarse. Entre los principales químicos que debes evitar usar está el aluminio, pues además de ser perjudicial para la salud, contamina el medio ambiente.

Receta:

  • 1/3 de medida de Aceite de coco.
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sosa.
  • 1/3 de cantidad de harina de maíz.
  • Es opcional añadir algún aceite esencial si se anhela una fragancia particular.

Lo único que debes hacer es combinar todos los componentes, si se desea una forma sólida es aconsejable enfriar, de lo contrario se puede obtener una mezcla más líquida, conforme al clima del entorno.

Aplícalo con los dedos y, al igual que con un desodorante comercial, aguardar ocasionalmente después de la aplicación para permitir que tu piel absorba el aceite y no manchen la ropa al vestirse.

No esperes más para hacer este cambio, ¡tus piel te lo agradecerá!