Whitney Peak es la nueva de cara de Coco Mademoiselle
La actriz es la representación perfecta de las nuevas generaciones cuya curiosidad y deseos por experiencias nuevas, recuerdan la actitud de Coco Chanel.
Fuerte pero sutil, joven pero segura, seductora pero no provocativa y moderna pero clásica, son los atributos que Coco Mademoiselle refleja perfectamente a través de Whitney Peak.
Después de haber sido nombrada embajadora de la marca francesa en 2021 y de ser la imagen de la campaña del bolso Chanel 22, la actriz ugandesa-canadiense conocida por su participación en Gossip Girl y Hocus Pocus 2, es la nueva cara de la fragancia de Chanel.
“En mi trabajo me gusta la estructura, pero fuera de eso, incluso en cómo elijo vestirme día a día, me gusta lo inesperado. Por eso me encanta Coco Mademoiselle, es una combinación interesante que es simplemente difícil de describir”, comenta Peak.
Con tan solo veinte años, la alegría, la energía y el espíritu de la actriz son contagiosos. “Realmente no podemos pensar en una mejor encarnación del espíritu y personalidad de la fragancia Coco Mademoiselle”, señala la maison.
Sin duda, Whitney Peak es la representación perfecta de las nuevas generaciones cuya curiosidad, confianza en la vida y deseos por experiencias nuevas, recuerdan al mundo de la moda la actitud de la joven Coco Chanel.