Secretos de belleza de mamás famosas que debes conocer
Aunque algunos pueden parecer extraños, estos trucos son eficaces para mantenerse radiante de forma natural y económica.
Las mamás famosas siempre lucen radiantes, y muchas veces nos preguntamos cuál es su secreto. Más allá de tratamientos costosos, maquillistas profesionales o productos de lujo, cada una de ellas tiene sus propios trucos que las mantienen bellas. Desde exfoliantes naturales hasta mascarillas capilares, algunas de estas mamás han compartido sus secretos de belleza con el mundo y aquí te los presentamos.
1. La actriz Jessica Alba hace su propio exfoliante de café para combatir la celulitis mezclando café molido, yogurt y jugo de limón o aceite de coco. Su uso semanal activa la circulación, elimina las grasas y deja una piel suave y tersa.
2. Blake Lively, esposa del actor Ryan Reynolds y madre de cuatro hijos, comparte su secreto para mantener su hermosa cabellera rubia. Aplica mayonesa como mascarilla capilar antes de ducharse para mantener su cabello hidratado, brillante y sin orzuela, consejo que aprendió de su madre y abuela.
3. Kate Moss, la supermodelo británica, usa hielo, agua y rodajas de pepino para descongestionar, limpiar y tonificar su piel. Sumerge su rostro cada mañana en un recipiente con estos ingredientes para mantener su piel radiante.
4. La modelo Cindy Crawford, mantiene una piel de porcelana al seguir un secreto milenario que se usaba desde la época de Cleopatra. Antes de dormir, aplica un tónico facial que prepara mezclando leche y agua en partes iguales. Deja que las vitaminas y nutrientes de este remedio casero penetren en su piel durante la noche y lava su cara como de costumbre por la mañana.
5. Madonna, la Reina del pop, utiliza mascarillas faciales en los glúteos para aportar suavidad y humectación. “Luego puedes pedirle a tu pareja que te retire la mascarilla o tumbarte y que te haga un masaje en los pies mientras la mascarilla haga efecto durante 10 minutos”, comentó la cantante.
Aunque algunos pueden parecer extraños, estos trucos son eficaces para mantenerse radiante de forma natural y económica.