3 formas de aplicar tu protector solar para cuidar tu piel
La protección solar ayuda a mantener tu piel sana y previene problemas como manchas, pecas, líneas de expresión y cáncer de piel.
La importancia de la protección solar es innegable, pero muchas veces subestimamos la necesidad de reaplicar nuestro bloqueador a lo largo del día. Pensando en esto, te presentamos las mejores maneras de hacerlo, según la fórmula de tu protector solar.
Si utilizas un formato en polvo, la brocha es tu mejor aliada. Toma el producto con la brocha y difumínalo en todo tu rostro, asegurándote de cubrir todas las áreas.
En caso de que tu protector solar sea en crema o mousse, utiliza una esponja para aplicarlo a toquecitos. Primero limpia tu rostro de sudor y brillo, y luego asegúrate de difuminar correctamente en todas las zonas de tu cara, incluyendo orejas, cuello y escote.
Para quienes prefieren los formatos en spray, la clave es aplicarlo generosamente en toda la piel cubriendo cada zona del rostro, a una distancia de aproximadamente 10 cm.
Recuerda que la protección solar es fundamental para mantener tu piel sana y prevenir problemas como manchas, pecas, líneas de expresión y cáncer de piel.
¡Protege tu piel, aplícate protector solar!