Opciones de productos de belleza ecofriendly con marcas mexicanas
Estas marcas no solo te hacen lucir bien, sino que también cuidan el planeta y a los animales.
Si algo hemos comprobado en los últimos años, es que Xanteria es una de las marcas de belleza mexicanas que dan en el clavo con la filosofía sustentable. Con una extensa variedad de productos, todos libres de parabenos y hechos a base de minerales e ingredientes naturales, tiene el voto de confianza de las beauty addicts.
Asimismo, Xamania Ecoskincare se ha convertido en una de las marcas nacionales preferidas de quienes adoran los productos elaborados con ingredientes naturales. Con una ideología completamente consciente en el cuidado del medio ambiente, la firma cuenta con su propio laboratorio en Ciudad de México, creando y probando cada fórmula a través de un proceso ético.
Pai Pai, desde su creación en 2012, ha sabido fusionar dos grandes objetivos: ofrecer cosméticos de calidad hechos con ingredientes totalmente naturales y empoderar a los artistas mexicanos a través de un proyecto de belleza único. Distintiva por sus artísticos y originales empaques, es una de las marcas de belleza en México que definitivamente debes probar.
Marama cuida tu cabello de la manera más pura, saludable y efectiva. Libre de parabenos, siliconas y crueldad animal, esta marca 100% mexicana también protege al medio ambiente sin poner en riesgo a ningún ser vivo. Respetando siempre la textura del cabello, hace que luzca suave, radiante e hidratado.
Pitahia se convertirá en una de tus marcas de belleza mexicanas cruelty free preferidas si eres amante del nail art. Ofrece una extensa colección de productos especializados en el cuidado de las uñas que no solo son de lo más top para lucir un mani espectacular, sino que también cuentan con una certificación de PETA como producto vegano y libre de crueldad animal.
Apoyar las marcas de belleza mexicanas que son eco-friendly y cruelty free no solo contribuye al cuidado del planeta y los animales, sino que también te permite disfrutar de productos de alta calidad. Considera estas opciones la próxima vez que busques incorporar nuevos productos a tu rutina de belleza.