5 haciendas para boda en Cuernavaca
El clima puede ser un factor importante para definir el lugar y la fecha ideal para la ceremonia.
Comienza un nuevo año y la cuenta regresiva para el gran día, la boda de tus sueños, también se acerca.
Desde luego, el clima puede ser un factor importante para definir el lugar y la fecha ideal para la celebración que tanto anhelan tú y tu pareja.
De tal forma, si buscan una ciudad con “eterna primavera” te dejamos cinco opciones de locaciones en Cuernavaca, México:
- Hacienda Amanalco. Ubicada en el centro de Cuernavaca, esta hacienda tiene una arquitectura que nos lleva a la época colonial. Con capacidad hasta para 500 invitados, ofrece una variedad de jardines, terrazas y una vista hermosa a toda la ciudad, que juntos harán que tu gran día sea inolvidable.
- Hacienda San Gaspar. A tan solo unos minutos del centro de Cuernavaca, esta locación ofrece un plus para quienes buscan diferentes regímenes alimenticios. Ya que, cuenta con un menú Kosher, infantil y vegetariano.
- Quinta Rubelinas. Enmarcada por lagos, acueductos y cascadas, esta quinta es una de las favoritas por las parejas. Además, sus quioscos sumamente románticos pueden ser perfectos para una boda civil.
- Hacienda San Gabriel de las Palmas. Entre todas las haciendas para bodas en Cuernavaca, este Resort & Spa cuenta con chefs de primer nivel y un alojamiento exclusivo. Si buscas que tu evento sea especial, la asesoría que tienen en cuanto a bodas te será de gran ayuda.
- Hacienda la Cañadita. Con una capacidad para un máximo de 400 personas, el estilo de esta locación está rodeado de naturaleza y una arquitectura moderna. Además, como adicionales ofrece decoración, suite nupcial, fotografía y ceremonia.
MÁS EN Estilo de vida