Utiliza acondicionador sólido y dile adiós al frizz de tu cabello
Es una opción sustentable, ya que está compuesto por ingredientes amigables con el medioambiente.
El acondicionador sólido se presenta como una alternativa exitosa para mantener nuestro cabello radiante y saludable. De acuerdo a los expertos, este tipo de acondicionador ayuda a hidratar el cabello, le otorga brillo, evita el frizz y repara las puntas abiertas.
Además, es una opción sustentable, ya que está compuesto por ingredientes amigables con el medioambiente y, al igual que el shampoo en barra, reduce el consumo de plásticos al no requerir envases para su uso.
Asimismo, su presentación sólida implica el uso de menos agua en su elaboración, así como de menos químicos y conservadores previniendo la contaminación del agua.
Para utilizarlo, solo debes frotarlo entre las manos o directamente en el cabello húmedo después de usar shampoo. Se deja actuar unos minutos y luego se enjuaga. Para prolongar su duración, deberás guardarlo en un lugar limpio y seco.
El acondicionador sólido te ayudará a reparar y sellar la cutícula, a desenredar fácilmente los nudos sin que dañes o quiebres tu melena, y si sufres de resequedad o frizz, con este producto podrás combatirlos haciendo que tu cabello se vea más unificado y saludable.