Rihanna retoca su maquillaje durante el medio tiempo del Super Bowl
Fenty Beauty, la firma de belleza de la estrella, se ha llevado más de un elogio por su innovadora estrategia de marketing.
Cuando pensábamos que el medio tiempo del Super Bowl LVII no podía ser mejor, Rihanna evidenció que además de ser una de las intérpretes más exitosas, también es una excelente empresaria.
El pequeño retoque de maquillaje de Rihanna justo a la mitad de su show duró solo un instante. No obstante, Fenty Beauty, la firma de belleza de la estrella, se ha llevado más de un elogio por su innovadora estrategia de marketing.
De acuerdo con la lista de billonarios de Forbes, la fortuna de Rihanna con tan sólo 34 años asciende a 1,400 millones de dólares (mdd).
No obstante, aunque la carrera musical de la empresaria ha sido clave para su fortuna, no es lo único que la ha hecho despuntar, ya que sus marcas Fenty Beauty, Fenty Skin y Savage X Fenty han contribuido a hacer crecer su cartera.
Fenty Beauty fue creada con el objetivo de hacer cosméticos más inclusivos, pues cuenta con 50 tonos que se adecuan a todo tipo de piel. A su vez, la empresa de lencería Savage X Fenty, también busca la inclusión ofreciendo una amplia gama de tallas.
Cabe señalar que, la marca de belleza no sólo hizo su aparición sorpresa durante el espectáculo, sino que también lanzó una colección específica dedicada al Super Bowl LVII, la cual incluye bases de maquillaje, blushes líquidos, el viral gloss de la marca y una esponja de maquillaje con forma de balón de fútbol americano.